EmolTV

En un partido épico, el Betis de Pellegrini se lo dio vuelta al Alavés y se mantiene vivo en la carrera por los puestos de copas

Todos los goles del conjunto bético fueron anotados por jugadores que entraron en el segundo tiempo.

08 de Marzo de 2021 | 19:22 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol

Borja Iglesias, héroe de la noche anotando dos goles.

EFE
Increíble lo que hizo el Betis de Manuel Pellegrini. Comenzaron perdiendo por 2-0 frente al Deportivo Alavés y supieron remontarlo en el segundo tiempo para terminar victoriosos por 3-2, manteniendo vivas sus ilusiones de entrar en puestos de copas europeas.

Con este triunfo la escuadra bética se mantiene en el sexto lugar de la tabla con 42 puntos, a tres de la Real Sociedad, quien es el quinto y actual clasificado a la Europa League. Ellos ganaron el pasado domingo, por lo que el Betis estaba obligado a seguirle los pasos.

En cuanto al partido, el conjunto bético inició dominando la pelota, pero no podían crear ocasiones claras de gol. Todo lo contrario a sus rivales, quienes en el primer tiro libre que generaron pudieron convertir un gol, obra de Joselu en el 11'.

Doce minutos después ocurrió un accidente en donde el defensa Juan Miranda se cayó al piso, provocando que Edgar Méndez quede solo y mande la pelota al fondo de la red. Este fue el 2-0.

En el segundo tiempo Manuel Pellegrini movió piezas en el tablero y mandó a la cancha a Borja Iglesias y Joaquín. Fueron los mejores cambios que pudo hacer y quedó demostrado.

Primero fue Iglesias quien descontó de penal en el minuto 60. En el 80' Joaquín se mostró como amo y dueño de las alturas para empatar. Y como si esto fuera poco, nuevamente Borja apareció y anotó en el 87' para sentenciar la memorable remontada del Betis.

El chileno Claudio Bravo estuvo todo el partido en la banca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores