EmolTV

Jarry hizo un tremendo partido ante Tiafoe, pero los tie breaks lo sacaron del Chile Open

El chileno cayó en tres apretados sets ante el 64 del mundo.

08 de Marzo de 2021 | 22:50 | Emol
Photosport
Debe haber sido uno de los mejores partidos de Nicolás Jarry (746°) tras su regreso a las canchas. Pese a que se fue eliminado en primera ronda del Chile Open hizo un gran match ante el 64 del mundo, el estadounidense Frances Tiafoe.

En 2 horas 48 minutos el norteamericano logró deshacerse del tenista chileno que mostró espacios de muy buen juego.


Fue un duelo muy apretado, donde solo en los tie breaks lograron sacarse diferencias. Los tres sets se definieron por esa vía.

En el primero, Tiafoe se llevó la definición, pese a que el local tuvo set point. En el segundo apareció una buena parte del mejor Jarry para salvar 4 match points y dar vuelta lo que parecía definirse en esos juegos.

La tercera manga fue la que tuvo más sorpresas. Recién en este parcial ambos lograron quebrarse por primera vez. Tiafoe lo hizo en el séptimo game y la carta criolla en el de vuelta.

Así se fueron otra vez a un nuevo tie break, donde el chileno había logrado salvar un quinto match point, pero en la sexta opción que tuvo el estadounidense se llevó el partido.

Este martes salen más chilenos a la cancha. Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores