EmolTV

Jugador de la U dio positivo a covid-19 a dos días del duelo ante San Lorenzo por la Libertadores

El club informó de la situación.

08 de Marzo de 2021 | 23:17 | Emol
Prensa U. de Chile
Un jugador de la Universidad de Chile dio positivo a covid-19, tras exámenes realizados a 48 horas del duelo ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

El propio club dio a conocer la información este lunes por la tarde, recalcando que el futbolista ya está con los resguardos necesarios.

"Hoy lunes, nuestro primer equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectándose un caso positivo de COVID-19 en un jugador del Plantel", anuncia el comunicado de la institución.


Agregaron que "dado que se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas, el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada".

De acuerdo a la información, las autoridades azules notificaron del caso a las autoridades pertinentes y "se mantiene en constante comunicación con el jugador".

La U y San Lorenzo se miden este miércoles a las 21.30 horas en el Estadio Nacional, en el duelo de ida de la primera ronda previa del torneo continental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores