EmolTV

Colo Colo sigue buscando defensa central y hoy son tres los nombres extranjeros que aparecen

Gustavo Quinteros necesita un zaguero y de momento no da con el elegido.

13 de Marzo de 2021 | 09:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Busca las piezas que le faltan.

Photosport
Colo Colo sigue buscando piezas para su plantel 2021. Ya lo dijo Gustavo Quinteros. Falta un defensa central y un delantero. Nombres hay sobre la mesa.

Y para la búsqueda del zaguero hay nombres en carpeta. Los tres nombres que rondan hoy son extranjeros. Dos argentinos y un uruguayo son los candidatos.

De acuerdo a DirecTV, Franco Calderón está en la lista. Es un central de 22 años y que pertenece a Unión Sante Fe de su país.

El otro trasandino en carpeta es Lucas Merolla, de 25 años y que actualmente defiende a Huracán.

Finalmente aparece la opción "charrúa" de Carlos "Paco" Rodríguez, de 30 años y que hoy juega en Liga Universitaria de Quito. Ha estado en clubes como Peñarol, Danubio y Tigre.

Por ahora las negociaciones siguen tras las partidas de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde. Ya fueron por Branco Ampuerto y Thomas Galdames, pero ninguno llegó. Uno se fue a la UC y el otro se mantuvo en Unión Española.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores