EMOLTV

En un partido infartante, el Betis de Pellegrini perdió por la cuenta mínima frente al Sevilla en el Derbi

Claudio Bravo estuvo en la banca.

14 de Marzo de 2021 | 19:12 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
imagen
EFE
Aunque luchó hasta el final, el Betis de Manuel Pellegrini no pudo frente al Sevilla en el Derbi y cayó por 1-0. Este resultado los mantiene en el sexto lugar de la tabla, a tres puntos de la Real Sociedad, equipo actualmente clasificado a la Europa League.

Más temprano en la jornada la Real Sociedad perdió, por lo que el conjunto bético con una victoria pudo alcanzarlos. Además, con esta derrota cortó la racha de cuatro triunfos que llevaba.

El chileno Claudio Bravo estuvo todo el partido en la banca. No ha podido quitarle la titularidad a Joel Robles desde que regresó de su lesión.

En cuanto al partido, el Sevilla jugó a controlar la pelota, pero muchos de sus pases fueron hacia atrás. Esto debido a la alta presión que ejerció el Betis desde el principio.

En el minuto 26 los defensas centrales del conjunto de Pellegrini se durmieron y permitieron que Youssef En-Nesyri les ganara la espalda. Recibió un buen pase largo por parte de Jesús Navas y tras superar al portero Robles, anotó el único gol del encuentro.

En la segunda mitad la visita atacó mucho más y el ingeniero intentó conseguir el empate mediante cambios, pero el gol le fue muy esquivo. Los últimos minutos del encuentro se vieron manchados por faltas y tarjetas amarillas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol