EMOLTV

Cómo formaría, a qué hora juega y qué canal transmite hoy a una golpeada U ante San Lorenzo en la Libertadores

El cuadro azul tendrá que utilizar a varios juveniles.

17 de Marzo de 2021 | 07:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Prensa U. de Chile
Este miércoles, desde las 21:30 horas, la Universidad de Chile tendrá un importante desafío. Enfrenta, en condición de visita, a San Lorenzo por la fase previa de la Copa Libertadores.

Y no solo será complicado por el resultado de la ida (1-1), sino porque el cuadro azul llega muy golpeado: Más de 10 jugadores no podrán estar presentes por un brote de coronavirus en el plantel.

Ante este complejo escenario, el entrenador de la U, Rafael Dudamel, pararía hoy una inédita formación plagada de jugadores jóvenes.

¿Cómo formaría? Iría con Fernando de Paul; Daniel Navarrete (juvenil), Camilo Moya, Bastián Ubal (juvenil) y Marcelo Morales (juvenil); Mauricio Morales (juvenil), Sebastián Galani y Jimmy Martínez; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Por otro lado, los trasandinos, según el Diario Olé, irían con José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo.

Recordemos que, a pesar de la gran cantidad de contagiados en la U, la Conmebol decidió no suspender el partido contra los argentinos y tendrán que salir a la cancha con los futbolistas disponibles.

Cabe consignar que este compromiso lo podrás seguir minuto a minuto a través del relato de Emol y será transmitido por Fox Sports 1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol