EMOLTV

"Jugador de élite": Dos emblemas del Inter dedican grandes elogios a Alexis

El chileno sigue siendo destacado por su excelente nivel.

17 de Marzo de 2021 | 21:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Alexis goza de un gran momento.

AFP
Siguen los elogios para Alexis Sánchez. El chileno se ha convertido en pieza clave de los buenos resultados que tienen al Inter con grandes chances de ser campeón del Calcio.

Si bien sigue detrás de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, cada vez que ha sido requerido por Antonio Conte ha respondido. El fin de semana lo hizo con una asistencia y antes con goles.

Ese gran nivel mostrado en los últimos encuentros le sigue valiendo loas. En este caso no fue la prensa, fueron dos ex emblemas del conjunto lombardo.

"Los jugadores que tienen clase juegan en cualquier lugar. Lo ponen a Alexis de lateral derecho y te va a rendir. Es un jugador de élite, se adapta a cualquier posición y se pone a disposición", dijo el uruguayo Álvaro Recoba a TNT Sports.

"Los jugadores de calidad como Alexis y muchos más, se adaptan. Seguramente quisiera jugar en otra posición, pero tiene la calidad suficiente para jugar en cualquier lugar", agregó.

Recoba no fue el único que destacó al tocopillano. Poco antes lo había hecho el ex delantero, Christian Vieri.

"Alexis Sánchez tiene calidad. No fue un bonito partido, porque estaba todo el Torino detrás de la pelota. Pero son los partidos que te llevan a ganar el Scudetto", expresó el otrora goleador en su canal de Twich, Bobo TV.

"Tuvieron una ocasión al final con Lautaro y anotaron. Sánchez y Eriksen tienen calidad. Fue una victoria importante. No pueden jugar 38 partidos, los nerazzurri están ahí para ganar el Scudetto y todo está a su favor", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol