EMOLTV

Jarry sigue sólido, derrota al peruano Álvarez y avanza a los cuartos del Challenger de Santiago: Mira el match point

Ahora hay tres chilenos en cuartos de final.

18 de Marzo de 2021 | 15:04 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
Siguen las alegrías para los tenistas chilenos en el Challenger de Santiago. Hoy fue el turno de Nicolás Jarry (749°), quien volvió a exhibir un gran tenis y avanzó a cuartos de final.

El "Príncipe" derrotó al peruano Nicolás Álvarez (357°) por un claro 6-3 y 6-4 en una hora y 33 minutos de un partido en que el chileno se notó muy sólido.

Al igual que ante ante Alejandro Tabilo (166°), este jueves Jarry se mostró muy claro y jugando bien, sobre todo con el servicio: Consiguió 12 aces y salvó las dos chances de quiebre que generó su rival.

En cuanto al trámite del encuentro, el chileno no pasó mayores problemas con su saque y le bastaron dos quiebres -uno por cada set- para cerrar el compromiso.

Ahora, por el paso a semis del certamen nacional, "Nico" se medirá en cuartos contra el peruano Juan Pablo Varillas (162°), quien venció hoy al eslovaco Andrej Martin (106°) por 6-4, 6-7 (9) y 6-4 en tres horas y 21 minutos de juego.

Recordemos que en cuartos de final también se verán las caras dos compatriotas: Gonzalo Lama (662°) chocará con Tomás Barrios (263°).

Mira el set point y match point

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?