EMOLTV

Por qué en Italia alimentan el rumor de que Vidal se podría ir del Inter y los posibles interesados que ya asoman

El volante chileno actualmente se recupera tras una intervención en la rodilla.

24 de Marzo de 2021 | 07:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Futuro incierto, dicen.

Reuters
En toda una incógnita se ha transformado el futuro de Arturo Vidal en las últimas semanas. Algunos ya ven al volante fuera del Inter la próxima temporada.

Son varios los medios italianos que han alimentado el rumor de que el ciclo del chileno en el cuadro lombardo podría llegar a su fin en junio próximo.

Si bien apenas completaría una campaña, y firmó por dos con extensión de una tercera, las informaciones apuntan a que Antonio Conte no estaría conforme con su rendimiento.

Desde un principio han existido cuestionamientos por parte de la prensa y aunque el DT lo ha defendido, también ha dejado en claro que espera más de él.

A esto se suma la irrupción que ha tenido en las últimas semanas Christian Eriksen. El volante ha dejado al seleccionado criollo en la banca gracias a su buen nivel.

Todo esto ha hecho que los medios ya especulen con su posible partida. Incluso, una de las últimas informaciones habla de que hasta lo dejarían ir a costo cero para "deshacerse" de su alto sueldo.

¿Interesados? Uno que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es el Marsella. Desde la llegada de Jorge Sampaoli a la banca que el nombre de Vidal ha sido relacionado al club.

El presidente del elenco francés reconoció que al DT argentino le interesa el volante chileno, pero actualmente la gran traba es su alto sueldo.

Para reencontrarse con el casildense, el "Rey" debería resignar parte de sus ingresos, que actualmente rondan los 6 millones de euros netos por temporada.

Pero el Marsella no correría solo. Ahora apareció el Galatasaray en la lista. El conjunto turco busca un volante para la próxima temporada e iría por el nacional.

De hecho, ya se dice que hubo una primera reunión con el agente de Vidal, Fernando Felicevich, para abordar las condiciones económicas de un posible traspaso.

¿Algún otro candidato? No ahora, pero en el último tiempo se le ha relacionado con la MLS y el Flamengo de Brasil. Un posible retorno a Colo Colo se ve más lejano por ahora.

Recordar que el seleccionado nacional actualmente se recupera de una intervención en la rodilla y volvería a las canchas en abril.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol