EmolTV

Marcelo Ríos explica en detalle por qué le "hizo mal" ser número 1 y hace interesantes confesiones sobre su vida

El "Chino" está viviendo en Sarasota hace cuatro años.

26 de Marzo de 2021 | 07:50 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Siempre en su estilo muy particular, Marcelo Ríos dio una entrevista desde su hogar en Sarasota, Estados Unidos, en la que habló, dentro de otros temas, de por qué le hizo mal ser número uno del mundo.

"Me hizo mal ser número uno del mundo. Me hizo ser más conocido. Empieza a aparecer la farándula, se meten en tu vida, aparecen las mentiras y lo que menos importaba era si ganaba un partido de tenis, interesaba si me mandaba una cagada", sostuvo en el programa "De Tú a Tú" en Canal 13.

Asimismo, agregó que "me lo tomé de forma agresiva. Nadie te enseña a ser ídolo. Nadie me enseñó. Yo seguí haciendo mi vida, yo era Dios en Chile, en un país donde no hay ídolos, donde no habíamos ganado ni una huea, con 21 años".

"Me hubiera encantado ser número uno a los 28 años, cuando era más maduro. Fue demasiado intenso, pasó todo muy rápido. Nunca me gustó la vida del tenista. Me gustaba jugar, entrenar, competir. Pero la vida, los viajes, la maletas, todas las semanas, andar solo, no me gustaba", agregó.

Por otro lado, el "Chino" hizo interesantes confesiones. Por ejemplo, sobre su presente laboral, señaló que "no he encontrado nada que me llene, que te levantes con ganas de hacerlo (…) Que no sea competitivo, que no ande luchando por ser mejor que el otro, que sea algo en donde vaya tranquilo, en paz y a disfrutarlo. No lo encuentro".

También se refirió a una etapa de su vida, en la que estaba con un gran estrés: "Me vino como una angustia y el doctor me dice 'tómate ravotril'. '¿Y cuántos tomo?'. 'Los que quieras'. Te estoy hablando en serio, el doctor es conocido, se cayó. Llegué a tomar 12 miligramos diarios".

"Yo me tomaba cuatro o seis en la mañana y estaba perfecto y en la tarde caía, como que no daba más, estaba raja. Entonces ahora estoy con un psiquiatra que me está tratando de sacar el ravotril porque lo quiero dejar porque caché que lo mío era ansiedad, angustia…", cerró el "Chino", quien durante el segundo semestre de este año disputaría una exhibición con Nick Kyrgios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores