Problemas y más problemas.
Photosport
"Hay un acuerdo, pero el jugador todavía no está acá". Eso decía el fin de semana Gustavo Quinteros sobre el fichaje del defensa uruguayo, Fabricio Formiliano.
Estaba todo encaminado, faltaban detalles y se esperaba que el zaguero dejara Peñarol luego del duelo de este lunes ante Fenix. Pero ocurrió todo lo contrario.
El club "charrúa" le dio un portazo al Cacique. Su presidente, Ignacio Ruglio, aseguró que el jugador no se mueve del club.
"Fabricio Formiliano se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad", afirmó el timonel "carbonero", en diálogo con Fútbol 1130.
Para Quinteros, el defensa era el elegido. Debía llegar sí o sí después de tantos fracasos con otros nombres como Branco Ampuero o Thomas Galdames.
Es más. La lesión de Felipe Campos el fin de semana le daba más urgencia a la necesidad de sumar el fichaje, pero ahora, según Peñarol, todo se cayó.
Habrá que ver qué piensa el DT argentino, que por ahora se queda sin zaguero central y sin "9", pues el centrodelantero que pedía (Favio Cabral) tampoco ha llegado.