Mientras Colo Colo sigue complicando con los refuerzos, todos los jugadores "cortados" para esta temporada ya dan vuelta página. La historia en el Cacique ya es pasado.
El último de los que se fueron del Monumental en encontrar club fue
Pablo Mouche. Se decía que el delantero argentino podía regresar a su país, pero finalmente no fue así.
El trasandino, de 33 años, tendrá su primera aventura en el fútbol uruguayo. Fue fichado por Sud América, elenco recién ascendido a Primera división.
Mouche tuvo acercamientos con clubes chilenos, pero finalmente no hubo acuerdo y varias semanas después de dejar Colo Colo, en definitiva encontró nueva casa en suelo "charrúa".
¿Y el resto de los "cortados" del Cacique? Aquí su destino...
Esteban Paredes: Fichó por Coquimbo Unido y, a sus 40 años, jugará en la Primera B esta temporada. Puede ser su última temporada en el profesionalismo.
Jorge Valdivia: Finalmente firmó por Unión La Calera y podrá disputar la Libertadores. Pudo llegar a Unión Española, pero todo se cayó en la recta final. Tiene 37 años.
Matías Fernández: Desde un comienzo supo dónde ir. Miguel Ponce le mostró toda su confianza y no dudó en fichar por Deportes La Serena. Con 34 años, espera tener una revancha en el fútbol chileno.
Carlos Camona: Al igual que Paredes, el volante firmó por Coquimbo Unido. Vuelve a la casa que lo vio nacer y a sus 34 años espera responder al equipo que lo formó.
Julio Barroso: Lo quiso Quinteros y ante todo el lío por traer un nuevo defensa central, el DT tenía razón. Pero ByN no quiso que continuara y el argentino se fue a Everton. Tiene 36 años.
Juan Manuel Insaurralde: Fue uno de los primeros en irse. Está en
Independiente y es indiscutido en el 11 titular. Viene de una polémica por un doble planchazo a un rival.
Miguel Pinto: Se fue a Unión Española, donde mantiene el rol de segundo meta, ahora de Diego Sánchez.
Branco Provoste: A sus 20 años salió en busca de continuidad y firmó por Ñublense, recién ascendido. Fue titular en la primera fecha del Torneo 2021.
Darío Melo: A sus 28 años y tras apenas jugar en el Cacique, actualmente sigue sin club.