EMOLTV

Andy Murray sorprendió con los planes que tiene para cuando se retire del tenis

El ganador de dos medallas de oro olímpicas tiene previsto lo que hará después de colgar la raqueta.

01 de Abril de 2021 | 07:52 | Redactado por Felipe Bocic, Emol
imagen
AFP
Andy Murray (114° del ranking ATP), a los 33 años, ya piensa en lo que será de su vida después de retirarse del tenis. El ex número uno del mundo confesó en una entrevista a la revista británica Gentleman´s Journal, que le gustaría ser un caddie en el golf o entrenador de fútbol.

El ganador de tres títulos de Grand Slam señaló: "Como realmente me gusta el golf, ser un caddie en un tour de golf sería emocionante, estar cerca y en persona con los mejores golfistas y aprender sobre otro deporte como ese".


Entre las razones que tiene el británico para dedicarse en un futuro a ser un caddie en el golf, afirmó que "probablemente haya una relación entre el tenis y el golf en el aspecto mental (…) y poder ayudar a un golfista con eso podría ser interesante".

La opción por el fútbol


Otra de las pasiones del británico es el fútbol, y donde también ve como alternativa a futuro, poder dirigir en algún equipo. "Sería divertido conseguir el título de entrenador", afirmó Murray.

Cabe recordar, que el ex número uno del tenis, a los 15 años de edad, recibió una oferta del Glasgow Rangers para formar parte de las divisiones menores del club. Sin embargo, el escocés rechazó la invitación para dedicarse por completo al tenis.

En la actualidad, Murray debió retirarse del torneo Masters 1000 de Miami por una lesión en la ingle, y en los últimos años ha tenido que someterse a dos cirugías de cadera. Esto ha mermado el rendimiento del escocés en el circuito. No ha podido recuperar su nivel, ese que lo llevó a ganar dos títulos de Wimbledon, un US Open y dos veces la medalla de oro olímpica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol