EMOLTV

Quinteros entrega categórica respuesta sobre una posible salida de Colo Colo y aclara cómo es su relación con ByN

El DT habló en la previa del duelo ante Cobresal.

01 de Abril de 2021 | 15:45 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
Han sido días movidos en Colo Colo, en los que incluso han surgido informaciones de una oferta que habría recibido Gustavo Quinteros desde el extranjero y de la molestia que tendría el DT con la dirigencia.

En medio de este escenario, el técnico habló este jueves en conferencia de prensa previa al duelo ante Cobresal, y fue muy claro.

"Por lo que veo el 80% de las noticias que salen de Colo-Colo son falsas. Tengo objetivos acá. Esa noticia de la oferta es falsa, alguien mintió", señaló de manera contundente.

Asimismo, aclaró cómo está el ambiente en el club y cómo es su relación con la mesa de Blanco y Negro: "Se han hablado cosas que no son ciertas. Estamos trabajando muy felices acá. Tenemos un vestuario espectacular, todos motivados, una gran relación con los jugadores y el Gerente Deportivo. No hay ningún problema".

"Tengo muy buena relación con Daniel (Morón) y con todo el resto de los dirigentes, tengo una relación profesional con todos. Se habla mucho y se engaña a la gente, me da risa", añadió.

Sobre la posible llegada de Emiliano Amor, Quinteros sostuvo que "es un jugador que está dentro de los planes, él manifestó intenciones de venir. Ojalá que se pueda concretar. Estamos tranquilos, lo está manejando Daniel Morón".

Por último, se refirió al encuentro del sábado (20:30 horas): "Tenemos muy buenos jugadores. Quizás tengamos que jugar con 3-4 chicos jóvenes que también está bueno, son situaciones que a veces pasan. Vamos a enfrentar a un equipo muy bien constituido".

"Cobresal es un equipo muy trabajado y nosotros tenemos que estar al cien por ciento. Vamos a tratar de jugar a nuestro mejor nivel y sacar un buen resultado", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol