EmolTV

PSG gana un partidazo al Bayern en Alemania: Cómo van las llaves de cuartos de la Champions y cuándo son las revanchas

Fue un espectáculo y el cuadro francés se quedó con la victoria por 3-2.

07 de Abril de 2021 | 17:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Celebra el PSG.

EFE
Es lo que se esperaba. Un partido de alto vuelo. Bayern y PSG no defraudaron y dieron espectáculo en una de las llaves más prometedoras de los cuartos de final de la Champions League.

Y la ida fue para los franceses. Fue un golpe, pues ganaron 3-2 en Alemania en un verdadero partidazo. Ahora todo se definirá en París la próxima semana.

El PSG ganaba 0-2, pero el Bayern despertó y lo empató. Sin embargo, un golazo de Kylian Mbappé, a los 68', sentenció el triunfo de los visitantes.

Los finalistas de la pasada final de la Champions dieron espectáculo y ahora prometen una revancha de miedo. Las figuras del partido fueron Mbappé, Keylor Navas y Thomas Müller.

Hubo otro compromiso esta jornada y el Chelsea dio un gran paso hacia las semifinales. Fue hasta Portugal y derrotó 2-0 al Porto como visitante.

En tanto, en las otras llaves, el Real Madrid ganó con autoridad en España. Venció 3-1 al Liverpool, que tendrá que jugarse la clasificación ahora en su casa.

El Manchester City derrotó con sufrimiento al Borussia Dortmund. Le ganó 2-1 con un gol al minuto 90 y ahora tiene ventaja para la definición a disputarse en Alemania.

Revanchas


Martes 13 de abril

PSG - Bayern
Chelsea - Porto

Miércoles 14 de abril

Liverpool - Real Madrid
B. Dortmund - Manchester City


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores