EmolTV

Herrera entra al debate si es el mejor arquero en la historia de la U y pone una condición para volver a trabajar en el club

El ahora retirado portero fue claro en sus posturas.

08 de Abril de 2021 | 07:47 | Emol
Photosport
Johnny Herrera ya tiene nuevo trabajo tras anunciar su retiro. El ex portero partió como comentarista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Y mientras tanto, el retirado meta sigue hablando de su carrera y ahora entró al debate sobre si es el mejor portero en la historia de la U y fue categórico: "Los resultados dicen que me retiro como el mejor arquero en la historia del club, solo me quedó la espina de no haber ganado la Copa Libertadores".

El ex seleccionado nacional también dijo que volvería a trabajar al club laico, pero con una condición. "No podría negarme si me llaman los nuevos dueños de la U, pero nunca trabajaría con Goldberg y Vargas". Revisa aquí la entrevista completa que le hizo El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores