EmolTV

Lautaro Martínez habló de Alexis Sánchez y lo importante que es el chileno para él y Lukaku

El argentino elogió a tocopillano.

08 de Abril de 2021 | 10:37 | Aton
Reuters
A pesar de que Alexis Sánchez ingresó sobre el final y falló el que hubiese sido un golazo en el triunfo del Inter de Milán ante el Sassuolo, el delantero chileno dejó una buena impresión y se llenó de elogios en el cuadro lombardo.

Primero fue el técnico Antonio Conte que resaltó su actuación y hasta dijo estar complicado con no poner al criollo como titular, y ahora se sumó su compañero Lautaro Martínez.


"Estamos contentos. Estoy feliz de tener cerca a Romelu y él es feliz de tenerme cerca. Estamos contentos, trabajamos, pero también con Alexis, que cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos mejora a los dos", reconoció el ariete argentino en diálogo con Inter TV.

"Es una competencia sana. También quiero felicitarlo (a Alexis), porque cada día nos hace subir de nivel", añadió el atacante trasandino.

Consignar que Alexis Sánchez suma cinco goles y seis asistencias en esta temporada con la camiseta del Inter de Milán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores