EMOLTV

Reingeniería en el Barcelona: Los nueve jugadores que se irían y los fichajes que buscaría Koeman con Haaland incluido

El club también intentará retener a Messi.

09 de Abril de 2021 | 19:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Si bien el Barcelona está en una gran racha a nivel local y está peleando por llevarse la Liga de España, la nueva temprana eliminación de la Champions League golpeó fuerte en el club catalán.

En medio de este escenario, el elenco culé pensaría en una reingeniería para la próxima temporada, en la que saldrían varios jugadores.

¿Quiénes? Según el sitio Mirror, son nueve los futbolistas que podrían irse del Barcelona en el próximo mercado de fichaje.

Junior Firpo, Sergio Roberto, Miralem Pjanic, Carles Aleña y Matheus Fernandes, Ousmane Demebele, Philippe Coutinho, Martin Braithwaite y Samuel Umtiti son los nombres que estarían a la venta.

Pero también piensan en refuerzos. Memphis Depay, Georginio Wijnaldum y Eric García podrían llegar al cuadro dirigido por Ronald Koeman.

Erling Haaland, la nueva joya del fútbol mundial, también está en la mira del Barcelona, pero el noruego interesa a otros gigantes de Europa y su fichaje sería muy complicado por la millonaria cifra que pide el Borussia Dortmund.

Por último, también es primordial para el Barcelona el futuro de Lionel Messi. Conocido es que el argentino el año pasado quería irse, pero ahora el escenario es diferente y la dirigencia buscará retenerlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?