EMOLTV

La UC evita varios gigantes y queda en un parejo grupo, y Calera tiene duros rivales con Flamengo incluido en la Libertadores

Los representantes chilenos ya conocen su camino.

09 de Abril de 2021 | 13:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Ya conocen su camino.

Emol/Agencias
Ya está. Universidad Católica y Unión La Calera conocieron este viernes sus rivales para la fase grupal de la Copa Libertadores.

Respiran más tranquilos los cruzados, que a diferencia de los últimos años esta vez el sorteo le fue favorable y evitó a gigantes como Palmeiras, River, Boca y otros. Su zona asoma mucho más abordable.

La UC estará en el Grupo F con Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors de Argentina y el ganador de la llave entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

El elenco de Montevideo es el actual monarca de su país y segundo más ganador de su país. El cuadro argentino marcha novena en la presente Liga local luego de tres partidos.

Respecto a la serie entre Libertad y Atlético Nacional, la ida ya se jugó y fue 1-0 para el conjunto guaraní y la vuelta será el próximo miércoles.

La Calera conforma el Grupo G con Flamengo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador y Vélez de Argentina. Muy duro para los cementeros.

En su zona habrá tres campeones de Libertadores, uno de ellos el junto de Río de Janeiro en que milita Mauricio Isla, el otro el equipo trasandino donde juega Pablo Galdames.

Recordar que los dos primeros de cada zona avanzarán a octavos de final y el tercero irá a los octavos de la Sudamericana.

Así quedaron todos los grupos


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?