EmolTV

Vargas le responde duro a Herrera y habla de "falsas verdades": "Yo camino por una sola vereda y Johnny está lleno de contradicciones"

El hoy director deportivo de la U también se refirió al debate sobre quién es el mejor arquero en la historia del cuadro azul.

09 de Abril de 2021 | 20:50 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Dos referentes enfrentados.

Agencias/Emol
Johnny Herrera anunció esta semana su retiro del fútbol profesional. Fiel a su estilo, se fue lanzando dardos. Uno de los apuntados fue Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de la U. No es la primera vez que le dedica fuertes palabras. Siempre lo ha culpado, además, por su salida del cuadro laico.

"No podría negarme si me llaman los nuevos dueños de la U, pero nunca trabajaría con Goldberg y Vargas", dijo en entrevista con El Mercurio.


“Superman”, el antecesor de Herrera en el arco azul, se refirió a las constantes críticas que recibe del “Samurai Azul”.

"Es curioso que siempre Herrera hable de mi, y lo hace cada vez que puede. Yo sólo puedo decir que es fácil instalar falsas verdades, en nuestro medio se aplaude la frontalidad, se aplaude muchas veces 'al tipo que va de frente' y yo también siempre voy de frente, pero desde la base del respeto, de la verdad, de la honestidad y de la responsabilidad", comentó en radio ADN.

Vargas se detuvo en las supuestas falsedades que ha difundido Herrera y utilizó un ejemplo de la Canciller alemana Angela Merkel sobre la libertad de expresión.

"Lo curioso es que creo que los medios debieran ser garantes de la verdad y lo pasan por alto. Creo que fue Angela Merkel la que dice que la libertad de expresión tiene su límite en la propagación del odio, cuando se vulnera la dignidad y yo le agregaría cuando se pretende instalar falsas verdades", expresó.


"El hablar es un ejercicio de responsabilidad y en ese sentido Herrera ha dicho muchas cosas, por ejemplo, dice que somos responsables de la llegada de Afredo Arias y eso es totalmente falso. Arias llegó el 14-15 de marzo y nosotros a fines abril", profundizó.

El debate se ha instalado en los últimos días. ¿Quién es el mejor portero en la historia de los azules: Vargas o Herrera? El hoy director de Azul Azul no quiso opinar.

"Yo siempre he caminado por una sola vereda y Herrera está lleno de contradicciones y no me voy a opinar de lo que diga y ni siquiera comparar quién fue el mejor arquero y esas tonteras, no me interesa ninguna comparación y por último, tenemos una forma totalmente distinta", manifestó.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores