EmolTV

Batacazo de Bielsa y su Leeds: Le ganan de visita al líder City con un gol al final y un jugador menos la mitad del partido

El equipo del ex DT de la "Roja" logró un triunfazo en la Premier.

10 de Abril de 2021 | 09:39 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Tremendo triunfo.

Reuters
Batacazo en la Premier. Marcleo Bielsa le dio el gran golpe a Pep Guardiola. El Leeds del argentino venció de visita, 2-1, al líder Manchester City. Y no sólo eso.

El triunfo es casi épico. El equipo del ex DT de la "Roja" anotó el gol del triunfo en el tiempo agregado. Al minuto 90+1' llegó el gol de la euforia y cuando jugaba con un hombre menos.

Desde el final del primer tiempo que el elenco del rosarino tenía un expulsado. Antes de irse al descanso Liam Cooper vio la tarjeta roja tras revisión en el VAR por una fuerte falta sobre Gabriel Jesús.

A esa altura del encuentro el Leeds estaba ganando 1-0, por ello en el complemento apostó a replegarse y salir de contra. Aguantó, pero a los 76' llegó el empate del City.

Pero para sorpresa de todos llegaría el batacazo sobre el final. Contra perfecta y Stuart Dallas, a los 90+1', anotó el gol de la victoria. El mismo había marcado en el primer tiempo.

Guardiola hoy guardó algunos jugadores pensando en la revancha por la Champions, aunque a la cancha saltó un equipo con varios nombres estelares.

Con esto, el City sigue líder, pero se queda en 74 unidades, aunque aún lejos de sus perseguidores. En tanto, el Leeds llegó a los 48 puntos y se ubicó octavo, por ahora, soñando con la Europa League.

El gol del Leeds a los 42'



La falta que le costó la roja al Leeds a los 45+2'



El gol del City a los 76'



El gol del Leeds para el 2-1 a los 90+1'




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores