EmolTV

El curioso análisis de Bielsa y lo que dijo Guardiola luego que el Leeds diera el batacazo y venciera al City

El equipo del técnico argentino venció al líder como visitante.

10 de Abril de 2021 | 16:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Bielsa se llevó el duelo.

AFP
Celebra el Leeds. Marcelo Bielsa y su equipo dieron el batacazo en la Premier. Le ganaron 2-1 al líder Manchester City. Lo hicieron de visita, con un gol en el final y un jugador menos.

Tras la victoria, el técnico argentino hizo un curioso análisis. Fiel a su estilo, su declaración llamó la atención.

"Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común: nosotros merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City. Es muy difícil, pero es lo que pienso", dijo entre risas.

"Hicimos un esfuerzo muy grande, pero es cierto que el City dominó el juego y tuvo las mejores opciones", agregó.

Luego destacó a sus pupilos. "Desde la adversidad, el esfuerzo de los jugadores fue emocionante para mí. Fue un equipo rebelde, que no se resignó a perder", señaló.

En medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, Guardiola, que nunca ocultó que Bielsa ha sido uno de los técnicos que más le ha influido, introdujo siete cambios con respecto al equipo que derrotó 2-1 el pasado martes al Borussia Dortmund.

"No controlamos el partido y no creamos suficiente juego para nuestros delanteros", admitió el español, añadiendo que el gol a la contra de Leeds "puede ocurrir, porque ellos en las transiciones son fantásticos".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores