EmolTV

Las duras quejas de Koeman al VAR por supuesto penal y el registro negativo de Messi en clásicos con el Madrid

El DT se mostró molesto.

10 de Abril de 2021 | 19:15 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
El Real Madrid le ganó al Barcelona 2-1 en un verdadero partidazo. Bajo un diluvio, los merengues sacaron adelante la tarea y son líderes de la Liga con 66 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid que juega este domingo con el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Tras el pitazo final, Ronald Koeman mostró su molestar. Un supuesto penal de Ferland Mendy a Martin Braithwaite sobre el final desató su furia. El DT fue duro con el VAR.

"Hay decisiones que... El tema del penal es increíble. Para mí es clarísimo. Desde mi posición en el banco solo tienes que mirar cómo tira Braithwaite, girando con su cuerpo... Es falta clarísima, y yo no entiendo porque hay un línea, hay un árbitro, hay VAR... Y al final no es penal".

Y agregó con firmeza: "Mejor parar con el VAR en España porque esos son los momentos donde el VAR tiene que ayudar al árbitro si no ha visto la jugada".

Por otra parte, Lionel Messi -goleador con 26 tantos en duelos ante el Madrid- fue titular y no tuvo un gran partido. No se le vio como en partidos pasados y llegó a siete clásicos sin convertir, su peor racha frente a los blancos.

Increíblemente, su falta de gol coincide con la salida de Cristiano Ronaldo del cuadro merengue. Desde que se fue el portugués, Messi no marcó más en el Derbi. ¿Habrá sido el último clásico de Messi?

Mira la jugada del supuesto penal que pide Koeman

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores