EmolTV

"Una auténtica guerra": El chileno Ignacio "Jaula" Bahamondes cae en su debut en la UFC... Mira los mejores golpes y cómo quedó su rostro

El nacional perdió su combate ante el canadiense John Makdessi.

10 de Abril de 2021 | 21:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo Twitter
El debut en la UFC para el chileno Ignacio "Jaula" Bahamondes (23) no fue como él esperaba.

En el UFC Vegas 24, Bahamondes perdió por decisión dividida ante el canadiense John Makdessi en lo que fue su primera presentación en la UFC. Es el segundo nacional que pelea en la compañía, tras Diego "Pitbull" Rivas.

Las tarjetas de los jueces fueron 30-27, 29-28 y 28-29 en favor de Makdessi, quien no peleaba hace un año.

El primer round fue para el canadiense, que con su derecha hizo daño a Bahamondes. Sin embargo, en el segundo fue una guerra con constantes golpes por parte de cada uno.

Ya en el tercer asalto, Bahamondes presionó alto y conectó buenos golpes, pero Makdessi también tuvo ataques certeros y finalmente se llevó el combate.

La pelea fue vitoreada por los medios. La UFC la llamó "una guerra brutal" y Marca la catalogó como "una auténtica guerra".

Ya después de la pelea, Bahamondes subió a su cuenta de Instagram una foto con una pizza en sus manos. Se puede ver cómo quedó su rostro y además entregó un mensaje: "Hoy no fue mi día pero dejé hasta el último alimento de mi alma en la jaula. Volveremos más fuertes, gracias a todos".

Mira los mejores momentos y cómo quedó su rostro (Bahamondes short gris)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores