EmolTV

Bravo es figura en vibrante empate ante el líder Atlético, y el Betis se mantiene de lleno en la lucha por plazas europeas

Fue un partidazo.

11 de Abril de 2021 | 17:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
En el papel prometía y los equipos no defraudaron. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo empató ante el líder Atlético Madrid en un vibrante duelo disputado en el Benito Villamarín.

Fue 1-1 en un compromiso en el que Bravo fue figura excelsa, atajando dos mano a mano en los minutos finales. Uno abajo ante Ángel Correa y otro achique frente a Vitolo. Ya había tenido excelentes intervenciones con anterioridad. El chileno exhibió jerarquía y demostró que a sus 37 años está más que vigente.

Con el resultado parcial, el Betis se mantiene sexto con 47 puntos y de lleno en la pelea por entrar a copas europeas. En tanto, el Atlético sigue líder con 67 puntos, pero ahora solo uno más que el Real Madrid y dos más que el Barcelona.

En lo relativo al partido, los colchoneros empezaron a gran ritmo y en apenas 4' ya lo ganaban gracias al gol de Yannick Ferreira Carrasco.

El Betis no se amilanó y consiguió la igualdad a los 19'. Centro desde la izquierda de Alexander Moreno y dentro del área la agarró de aire Cristian Tello para marcar un golazo. Así se fueron al descanso.

Para el complemento, el Atlético sufría con la lesión de Joao Félix y el cuadro de Pellegrini creció. Creció mucho.

Betis tuvo al menos cuatro ocasiones para desnivelar el marcador, pero pecaron de ineficacia y lo sufrieron en los últimos minutos, en los que los de Diego Simeone lo pudieron ganar, de no ser por la tremenda figura de Bravo. Un partidazo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores