EmolTV

El chileno Nicolás Peñailillo es figura en Argentina anotando el gol del triunfo ante Boca... Revisa el tanto

El jugador le dio el triunfo a Unión Santa Fe.

11 de Abril de 2021 | 20:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Celebra el chileno y su equipo.

Twitter Unión Santa Fe
Un chileno fue figura en la Liga argentina. Nicolás Peñailillo su nombre. El nacional fue el artífice del triunfo de 1-0 de Unión Santa Fe sobre Boca Juniors.

El lateral, de 29 años, marcó al minuto 49 el único gol del encuentro y que a la larga le costó una dolorosa derrota al elenco xeneize.

La jugada se inició por la derecha con un centro al medio cuando un jugador quiso despejar y el balón le quedó servido al nacional. El ex Antofagasta no falló y con zurdazo bajo y cruzado abrió la cuenta.

El tanto fue el primero de Peñailillo en el fútbol argentino, al que llegó en febrero de este año tras defender a los "Pumas" la campaña pasada.

"Es un partido soñado. Necesitábamos quedarnos con los tres puntos para meternos de nuevo arriba en la tabla", dijo a ESPN.

"Sin mi familia esto no sería posible, se lo dedico a mi hijo que viene en camino y será argentino y ojalá salga bueno para la pelota y así tenga que tomar una difícil decisión a la hora de ver dónde juega", expresó entre risas.

(Crédito TyC Sports y TNT Sports)


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores