EmolTV

Colo Colo sufre tempranera expulsión, no se repone y pierde ante O'Higgins en el Torneo

Los albos caen por primera vez en el presente campeonato.

11 de Abril de 2021 | 22:06 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Si Colo Colo le ganaba a O'Higgins en el Monumental, volvería a ser líder del Torneo Nacional después de mucho tiempo. Tenía la chance, pero no pudo.

El Cacique perdió 2-1 en un partido opaco, en el que no jugó un gran fútbol y en el que sufrió una dura expulsión a los 25', la que lo condicionó en gran parte del duelo.

Matías Zaldivia vio la roja por una dura plancha sobre Matías Cahais. Los albos no pudieron nunca reponerse de ese golpe y terminaron perdiendo ante un equipo celeste que tampoco fue demasiado superior.

En lo futbolístico, O'Higgins comenzó bien: Mano penal de Leonardo Gil a los 6' que se cobró con ayuda del VAR y Tomás Alarcón lo cambió por gol.

Colo Colo reaccionó rápido, ya que Marcos Bolados a los 16' con un cabezazo dentro del área lo igualó. Luego, vino la expulsión de Zaldivia y todo se desdibujó. Así se fueron al descanso.

Pese a la ventaja numérica, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no asustaban demasiado, hasta que a los 71' Facundo Castro sacó un latigazo de afuera del área que encontró una feble respuesta del meta Brayan Cortés. 2-1 y el marcador no se volvió a mover.

Colo Colo se queda con 4 puntos, mientras O'Higgins se lleva tres unidades valiosas a Rancagua y tienen 5.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores