EmolTV

Remezón en el Masters 1000 de Montecarlo: Medvedev da positivo por covid y la imagen que complica a Nadal

El ruso no podrá jugar el torneo.

13 de Abril de 2021 | 09:45 | EFE/Emol
Emol/Agencias
El coronavirus sigue azotando. El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, dio positivo por covid-19 en un control al que se sometió este lunes, por lo que será baja en el Masters 1000 de Montecarlo que se está disputando esta semana.

"Es una gran decepción. Me enfocaré ahora en recuperarme y estoy deseando regresar sano al circuito tan pronto como sea posible", manifestó el jugador al anunciar su retirada. .

Medvedev se ha puesto en cuarentena y su estado de salud es vigilado por los médicos del torneo y del circuito ATP.

El moscovita, de 25 años, era el segundo cabeza de serie del torneo, por detrás del serbio Novak Djokovic. Estaba exento de jugar la primera ronda y su lugar será tomado por el argentino Juan Ignacio Londero, quien ingresó como perdedor afortunado.

Esta noticia también causó preocupación en otros tenistas. Por ejemplo, Rafael Nadal entrenó ayer lunes con Medvedev e incluso circula una imagen de ambos saludándose durante la práctica.

De todas formas, según las primeras informaciones, el español y su equipo dieron negativo a la prueba que les hicieron el lunes y por protocolo debe hacerse un test cada tres días. Por el momento, "Rafa" no tendría problemas para hacer su debut. De todas formas, habrá que ver qué ocurre con el hispano en los próximos días.

Imágenes del entrenamiento de ayer entre Nadal y Medvedev



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores