EmolTV

Pese a caer en un partidazo, el PSG eliminó al campeón Bayern y está en semis de la Champions

El cuadro alemán extrañó a su goleador Robert Lewandowski.

13 de Abril de 2021 | 17:05 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
Fue un partidazo de principio a fin por los cuartos de la Champions. El Bayern fue a Francia a enfrentar al Paris Saint Germain tras la derrota dolorosa 3-2 en la ida. Los bávaros, sin su goleador Robert Lewandowski y varias otras bajas, mostraron por qué son los campeones de Europa y ganaron 1-0. Sin embargo, los goles de visita le dieron el pase a semis al equipo de Neymar y Kylian Mbappé.

El PSG eliminó en la ronda anterior al Barcelona y ahora se tomó revancha del Bayern, el equipo que le ganó la última final del certamen continental. Los dirigidos por Mauricio Pochettino se ilusionan con la ansiada "Orejona".


El elenco germano salió a apretar, pero le costaba mover la pelota y carecía de ideas para romper el cerco adversario. El PSG, en cambio, hacía sufrir con su tridente de ataque. Neymar, Mbappé y Ángel Di María eran un martirio para la defensa bávara con su velocidad y habilidad en el uno contra uno.

"Ney" tuvo tres clarísimas chances para abrir la cuenta. La primera se la sacó Manuel Neuer y luego el poste le negó el gol. Cuando mejor jugaba el dueño de casa, el Bayern clavó el puñal. Tras un rebote de Keylor Navas, Eric Choupo-Moting metió el cabezazo y anotó el primero a los 41'.

El partido ganó emoción y dramatismo. El mermado conjunto teutón no cesaba con la presión y el PSG apostaba a la contra. Tuvo varias ocasiones para sentenciar la serie, incluso le anularon un tanto a Mbappé, pero dejó vivo a los muniqueses.

El Bayern lo buscó hasta el final. Metió a los parisinos en su propia área y bombardeó con centros desde el costado. Esta vez no alcanzó, pero se despide con la frente en alto.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores