EmolTV

Vargas criticó la "torpeza" de Dudamel, lamentó el juego de la U y habló sobre un posible cambio de DT

Son días complejos para el entrenador venezolano en el elenco azul.

13 de Abril de 2021 | 20:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Photosport
La reunión de Rafael Dudamel con parte del plantel de la U en su departamento sigue generando polémica. Sergio Vargas, uno de los directores deportivos del club, repasó al entrenador venezolano.

"Lo de Dudamel es tema. Es un error. Fue una torpeza. Todavía siguen los coletazos de esa situación. Desde la interna intentaremos dar vuelta la página. Entiendo que se siga hablando", comentó en ESPN.


"En la U nunca estás tranquilo. Somos generador permanente de noticias. Muchas veces nos equivocamos y alimentamos a que pocas veces haya cierta tranquilidad", agregó.

El futuro del DT ha estado en duda desde hace un buen tiempo. Sin embargo, Vargas ve difícil que se produzca un cambio pronto.


"Hoy estamos en un proceso de transición, que va a cambiar de dueños. Es difícil que hoy se vaya a tomar alguna decisión importante y la continuidad de un técnico es una de esas. No creo que haya novedades hasta que lleguen los nuevos dueños, pero hay un directorio que todavía funciona, no como debería funcionar, para no tomar decisiones que perjudiquen a los que vienen en el futuro", declaró.

El elenco azul terminó tercero en el último torneo. Sin embargo, su juego no convence. En los dos partidos que ha jugado en este torneo solo ha conseguido empates y ha mostrado una pobre imagen.

"La U no juega como queremos que juegue. Creo que puede intentar jugar mucho más. El torneo anterior fue muy tenso, cada partido era una final, entonces fueron partidos muy nerviosos, con pocos espacios. Ahora, con caras nuevas, creo que la expresión futbolística debe crecer, darle un funcionamiento claro y una idea que interprete a los hinchas", aseguró Vargas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores