EMOLTV

"Cuando eres niña la mayoría se ríe de ti"... La emotiva carta de Yanara Aedo tras histórica clasificación a los JJ.OO.

Una de las referentes del equipo escribió a través de sus redes scociales.

14 de Abril de 2021 | 20:42 | Aton
imagen
ANFP
La histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, tras eliminar a Camerún en el repechaje, tiene al plantel de la Selección chilena femenina todavía celebrando.

Ahora fue Yanara Aedo, una de las referentes del equipo, la que manifestó toda su felicidad por la hazaña con una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram.


"Cuando eres una niña y dices que quieres jugar fútbol, la primera reacción de la mayoría es reírse de ti… A todas ellas, que siendo unas niñas o siendo mayores se siguen riendo de ellas cuando lo dicen solo les puedo decir... ¡Sigan! ¡No paren! ¡Háganlo, crean, sueñen, vívanlo y por sobre todo, disfrútenlo!", expresó.

Además, agradeció todo los momentos que le ha dado el balompié: "Que lindo eres fútbol, para las y los que te sentimos como lo hacemos, solo te podemos decir... Gracias por tanto. Gracias Infinitas familia, Amigos y todos los que fueron, son y seguirán siendo parte de este loco y hermoso sueño".

También, la delantera recordó a las que formaron parte del plantel pero que no pudieron estar: "Gracias a todas las que fueron, son y serán parte de este hermoso proceso. Gracias a todas por pelear y no bajar los brazos, no es un logro solo para las que hoy nos toca estar, es de todas las que aman el fútbol en el país".

Por último, hizo un llamado a las mujeres del país: "Sigamos trabajando, disfrutando, viviendo y luchando por los sueños y nuestro fútbol. ¡Simplemente gracias! Los sueños se cumplen si los sientes con todo tu ser".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol