EmolTV

Se acabó la "teleserie"... Colo Colo amarró a ansiado jugador pedido por Quinteros: Revisa sus primeras palabras

Emiliano Amor llegará a la zaga del Cacique.

15 de Abril de 2021 | 05:45 | Aton
El Mercurio
Se acabó la "teleserie" sobre el fichaje de Emiliano Amor en Colo Colo y con buen final para el Cacique. Es que el defensa argentino será nuevo refuerzo del cuadro albo.

Después de varias semanas de suspenso, el zaguero trasandino confirmó su desvinculación de Vélez Sarsfield para arribar al conjunto de Macul.

"Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde le primer momento que me dijeron esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, dije que quería estar, que quería estar en ese plantel, a disposición del cuerpo técnico lo más rápido posible y al lado de mis compañeros", reconoció en conversación con el periodista César Luis Merlo en su canal de YouTube.

"Espero que cumplamos muchos objetivos juntos, con trabajo duro como siempre y mucho esfuerzo. Pienso que el trabajo en equipo es lo más importante, hay un nivel del plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con jóvenes de mucho talento. Vengo a aportar desde mi lugar, siempre yendo para adelante, siempre yendo por un objetivo, con compañerismo, con actitud, con personalidad", añadió.

Por último, Amor, pedido por Gustavo Quinteros, se mostró entusiasmado con el arribo a suelo nacional, donde deberá estar una semana en cuarentena antes de sumarse al plantel albo: "Espero estar lo más rápido posible la lado de ellos y tirar siempre para el mismo lado".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores