EmolTV

Garin por momentos jugó a gran nivel, pero no pudo ante la contundencia de Tsitsipas y fue eliminado del Masters de Montecarlo

El chileno cayó en sets corridos.

15 de Abril de 2021 | 07:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Una lástima. Tras dos muy buenos triunfos en las primeras rondas, este jueves Cristian Garin (24°) quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

La primera raqueta nacional cayó ante Stefanos Tsitsipas (5°) por 6-3 y 6-4 en una hora y 40 minutos de un encuentro en el que el griego fue muy superior y demostró su jerarquía.

Si bien por varios pasajes "Gago" mostró un buen nivel de tenis, Tsitsipas fue muy contundente, falló poco y presionó al chileno en los momentos precisos.

En los primeros siete juegos el encuentro, todo estaba muy parejo y Garin no le daba chances a su rival. Sin embargo, en un largo octavo game, el nacional no supo aprovechar varias oportunidades y el griego terminó quebrando.

Ese rompimiento marcó el trámite del compromiso. Luego, Tsitsipas sacó 5-3 arriba y se llevó el primer set.

Aún con el sabor amargo de ese momento, Garin empezó algo flojo en el inicio del segundo parcial y Tsitsipas aprovechó para quebrar de inmediato.

Ya cuando parecía que el griego estaba encaminado para llevarse el triunfo, Garin logró quebrarle el saque y la manga quedó igualada 4-4. Pero la alegría no duró demasiado.

El nacional no pudo confirmar el quiebre, le rompieron el servicio de vuelta y finalmente su rival cerró sin problemas el compromiso.

De todas formas, un buen torneo de Garin, quien consiguió dos buenas victorias ante Félix Auger-Aliassime (21°) y John Millman (44°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores