EmolTV

"Héroe", "salvó a Pizzi"... Arias se luce tapando dos penales y en Argentina lo llenan de elogios: Mira su notable actuación

El portero chileno brilló en la clasificación de Racing.

15 de Abril de 2021 | 07:45 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo Twitter Racing
Durante la última jornada, el portero chileno Gabriel Arias fue la gran figura de Racing en la Copa Argentina.

Racing, que también tuvo como titular a Eugenio Mena, empató 2-2 con San Martín y luego ganó por 4-1 en la definición a penales. Ahí, el meta nacional fue clave.

Arias tapó dos lanzamientos y gracias a eso su equipo avanzó a los octavos de final del certamen trasandino. En Argentina, lo llenaron de elogios.

El Diario Olé lo tildó de "Héroe" y añadió: "En el día del arquero, no fue otro que Gabriel Arias el que esta vez salvó a (Juan Antonio) Pizzi. Semana redondita. Hasta que dure... En la definición, el Cóndor Arias se hizo enorme".

Asimismo, TyC Sports sostuvo que Racing "tuvo en Gabriel Arias a la clave para meterse en los octavos de final al atajarle los dos primeros remates a Ezequiel Denis y Martín Rivero".

Revisa la tanda completa



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores