El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tenía un duro escollo en el Benito Villamarín: Enfrentaba al Valencia con la ilusión de ganar para seguir ilusionado con copas europeas.
Y aunque estuvo dos veces en ventaja, finalmente no lo pudo aguantar y empató 2-2. Con esto, los béticos llegan a 48 puntos y están quintos y yendo directamente a la Europa League, pero el Villarreal (46) juega más tarde y de ganar los superaría.
En lo relacionado al partido, Bravo fue titular y exhibió seguridad como siempre.
Nada pudo hacer en los goles del Valencia y además, se lució a los 73' con un tapadón a quemarropa para evitar el 3-2 del Valencia.
En tanto, el Betis se puso en ventaja con golazo de Nabil Fekir a los 11'. Sin embargo, Gonçalo Guedes lo igualó a los 21' con otro gol de buena factura.
La ilusión volvía a los de Pellegrini, ya que a los 43' Sergio Canales con un bombazo de afuera del área ponía 2-1 el partido.
En el complemento el Valencia salió decidido a empatarlo y con un penal de Carlos Soler a los 61' lo igualó.
Luego, vino la tapada de Bravo y ya sobre los minutos finales, el golero Jaume Domenech brilló en dos oportunidades para ahogar el grito de gol del bético Aitor Ruibal. Pitazo final y un punto para cada uno.