EmolTV

Sorpresa en la Premier: Mourinho es despedido del Tottentham

El club inglés comunicó la salida del entrenador portugués.

19 de Abril de 2021 | 07:20 | Emol/EFE

Despedido.

AP
El Tottenham confirmó este lunes el despido de José Mourinho como entrenador del equipo, año y medio después de contratarle.

Ryan Mason se hará cargo del equipo en el entrenamiento de este lunes y el club anunciará el sustituto de Mourinho próximamente.

Daniel Levy, dueño del club, anunció el despido y aseguró que Mourinho y su cuerpo técnico han estado con el equipo "en los momentos más difíciles y que es un "verdadero profesional".

"Ha mostrado una gran resiliencia durante la pandemia. En lo personal he disfrutado mucho trabajando con él y es una pena que las cosas no hayan funcionado como queríamos. Siempre será bienvenido aquí y les agradecemos la contribución en este tiempo", dijo Levy en un comunicado.

La temporada del Tottenham ha ido de más a menos. Comenzó liderando la Premier League, pero el equipo se ha ido cayendo (marcha séptimo) hasta que la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones se ha comprometido de forma muy seria.

En Europa, la eliminación de la Europa League a manos del Dinamo de Zagreb con remontada croata en el partido de vuelta fue otro de los golpes duros de la temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores