EMOLTV

Jarry arrasa con el peruano Álvarez en menos de una hora en su debut en el Challenger de Salinas

El tenista chileno jugó un gran partido.

19 de Abril de 2021 | 15:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Sólida victoria.

Photosport
Extraordinario debut de Nicolás Jarry (632° de la ATP) en el Challnger de Salinas, que se disputa en Ecuador.

El tenista chileno arrasó con el peruano, Nicolás Álvarez (359°). Le ganó por un doble 6-1 en apenas 54 minutos de partido y avanzó a segunda ronda.

El nacional, que entró al torneo gracias a una invitación, fue dominador desde el arranque. Dos quiebres en la primera manga bastaron para pasar por encima de su rival.

Y en el segundo parcial la tónica fue la misma. De entrada logró dos rompimientos y un tercero le dio el triunfo por un doble 6-1.

Hoy fue clave la efectividad de Jarry con su primer servicio, pues ganó un 93% de puntos con su saque inicial. Tuvo 3 aces y 1 sola doble falta.

Con el triunfo, el nacional aseguró su regreso al top 600 de la ATP y sigue en busca de su escalada tras la sanción que lo tuvo un largo tiempo fuera.

Ahora Jarry jugará ante el japonés Shuichi Sekiguchi (318º ATP) en la segunda ronda del Challenger de Salinas.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?