EmolTV

Mosa se queda, se confirma la salida de Mayne-Nicholls y hay otros cambios: Así quedó compuesto el nuevo directorio de ByN

Este martes se realizó la Junta de Accionistas.

20 de Abril de 2021 | 13:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Este martes es un día clave para Colo Colo. En medio de polémicas semanas para el club, hoy se realizó la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, donde dentro de otros temas, se eligieron a los nueve integrantes que tendrá el nuevo directorio.

¿Cómo quedó conformado? Aníbal Mosa se mantendrá en la mesa, pero en su bloque habrán cambios. Ahora estarán Paul Fontaine y Eduardo Loyola, quienes reemplazarán a Alejandro Ascuí y Harold Mayne-Nicholls.

El principal motivo de la salida del ex presidente de la ANFP pasaría por diferencias con Mosa, a quien acompañó como su mano derecha en los últimos años. De hecho, durante las últimas semanas habrían tenido una una ruptura por los fichajes de esta temporada.

Por el lado del bloque de Leonidas Vial, se mantendrán los mismos nombres que ya estaban. Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulen y Diego González seguirán en ByN.

En cuanto a los dos representantes del Club Social, Edison Marchant ocupará el lugar de José Miguel Sanhueza y Edmundo Valladares seguirá.

De hecho, Valladares es quien se espera que sea confirmado como el nuevo presidente de ByN, pero eso se conocerá luego de la reunión de directorio que se realizará este miércoles a las 10:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores