EMOLTV

Sigue la teleserie por el "9" que Quinteros tanto ha pedido en Colo Colo: El ultimátum y la razón por la que no llegaría

Si bien el mismo DT dijo que estaba caminado lo de Favio Cabral, la operación finalmente se caería.

21 de Abril de 2021 | 17:49 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No tendría el delantero que esperaba, al menos ahora.

David Velásquez, El Mercurio
Hace unos días Gustavo Quinteros aplaudía el fichaje del defensor argentino, Emiliano Amor, y reconocía que la llegada de un "9" estaba en tierra derecha. Favio Cabral el elegido.

Al fin el atacante de 20 años estaba cerca del Cacique después de que su nombre rondara un largo tiempo por Colo Colo. Sin embargo, hoy nuevamente todo está en el aire y la teleserie suma otro capítulo.

Pese a que había acuerdo entre el Cacique y Talleres, el elenco chileno pidió un tiempo para resolver sus temas internos, específicamente, la elección del nuevo directorio de Blanco y Negro que se dio ayer martes.

La situación molestó al círculo del jugador y su representante fue claro. "No podemos esperar toda la vida a que Colo Colo conforme su directiva o termine de solucionar cuestiones internas", lanzó Guillermo Fechenbach.

Y agregó en diálogo con radio Cooperativa: "Han pasado cuatro días desde que ambos clubes se pusieran de acuerdo y entiendo que si mañana (hoy miércoles) no tenemos una novedad positiva de parte de Colo Colo nos veremos abiertos a escuchar otras propuestas".

Colo Colo tiene hasta el domingo para inscribir a Cabral si finalmente lo ficha, pues ese día se cierra la lista de juveniles. Recordar que no llegaría directamente como refuerzo, pero sí puede jugar en el primer equipo.

Para el periodista argentino, César Luis Merlo, especialista en el mercado de traspasos y que ha seguido muy de cerca la operación, Cabral ya no llegará al Monumental.

"A pesar de que había acuerdo entre clubes, como veníamos contando, me confirman que por una cuestión de tiempos no se hará el pase. Se tiene que conformar el nuevo directorio y la operación no podrá cerrarse antes del límite", indicó.

En medio de toda esta incertidumbre, apareció otra versión. Un nueva postura en ByN: Finalmente no ir por un delantero ahora.

Según TNT Sports, "la directiva de Blanco y Negro estaría analizando la opción de guardar ese dinero que se estaba invirtiendo para el próximo mercado de fichajes y así traer un nombre de más nombre y peso para la ofensiva".

Habrá que ver qué pasa en estos días, aunque al parecer el plantel de Colo Colo para esta temporada se cerraría.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol