EmolTV

La "bronca monumental" de Koeman con uno de sus jugadores: Las imágenes, su polémica reacción y lo que dijo después

Muy molesto terminó el técnico pese al triunfo de su equipo.

23 de Abril de 2021 | 07:47 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Irritado.

AFP
El triunfo de 5-2 del Barcelona ante el Getafe lo mantiene de lleno en la pelea por el título de la Liga española. Hubo alegría en el club azulgrana, pero también tensión.

Cuando el partido estaba 3-2 y el rival complicaba, un jugador del elenco catalán desató toda la rabia del entrenador, Ronald Koeman. ¿Quién fue? Òscar Mingueza.

El defensa, de 21 años y que ha agarrado camiseta con el técnico neerlandés, no ocultó su molestia luego que su pupilo se fuera al ataque cuando no le dieron la orden.

Koeman le gritó en retiradas ocasiones al zaguero, pero ya parecía tarde porque Mingueza estaba lanzado en ofensiva. Fue tanta la molestia del DT, que a los pocos minutos lo sacó de la cancha.

"Bronca monumental", tituló Sport. "Tremendo enfado de Koeman", indicó Marca.

Al salir, el joven defensa quiso saludarlo, pero el neerlandés aún estaba enfadado y en primera instancia no le tendió su mano, aunque luego reaccionó y sí lo si. "Después hablamos", le dijo.

Tras el triunfo, Koeman se refirió a la situación. "Puede ser un poco exagerada mi postura con él. Está haciendo una gran temporada. Lo único que creo que tienen que aprender los jóvenes es que si juegas en el Barça hay que estar siempre metido en los partidos", sentenció.

Incluso, el técnico apuntó a otros dos jugadores. "Es complicado. Tampoco Pedri estuvo a su nivel. Tampoco Araujo. No ha sido por enfado el cambio, por meter a Frenkie en banda y darle minutos a Umtiti, que los merece".



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores