EMOLTV

En medio de lapidarias críticas en Italia, Cristiano Ronaldo barajaría dos opciones para salir de la Juventus

El portugués ha sido fuertemente cuestionado esta campaña.

27 de Abril de 2021 | 19:41 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
Pese a ser el goleador de la Serie A, Cristiano Ronaldo no la está pasando bien en Italia. Hace tres partidos que no convierte, la Juventus no ha obtenido buenos resultados y la prensa realizó duras críticas.

"El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido", escribió Corriere della Sera luego de la igualdad ante la Fiorentina de Erick Pulgar.


"¿Cristiano, estás ahí?", agregó La Gazzetta dello Sport. "Lo hizo muy mal, tuvo ocasiones y no las aprovechó. Como nota le daría un 4", declaró el ex goleador y actual comentarista Luca Toni.

Tuttosport, en tanto, cree que el futuro del portugués en Turín es incierto. "Si no se clasifica para la Champions, la Juventus no podrá asumir su ficha y él, probablemente, probará nuevos retos", afirmó.

En medio de las críticas, el portugués publicó un mensaje en Instagram: "El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas".

Más allá de los resultados del equipo, CR7 querría irse de la "Vechia Signora". Su prioridad era volver al Real Madrid, pero el cuadro merengue le cerró la puerta.

"Cristiano Ronaldo no volverá al Madrid. Ya no tendría ningún sentido. Yo a Cristiano le quiero mucho y nos ha dado mucho, pero eso ya no tiene sentido”, comentó el presidente Florentino Pérez.

Las otras dos alternativas que maneja, de acuerdo a los trascendidos, también están fuera de Italia. Podría volver al Manchester United o ir al Paris Saint Germain.

El PSG por ahora no ha hecho ningún movimiento, ya que está enfocado en las renovaciones de Kylian Mbappé y Neymar. El United, en cambio, vería con buenos ojos el arribo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el delantero tendría que bajarse el sueldo para que lo fichen. Actualmente recibe 31 millones de euros netos por temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol