EMOLTV

Cómo quedaron los grupos de La Calera en Libertadores y Huachipato en Sudamericana y cuándo juegan la UC y Palestino

La próxima semana volverán a la competencia internacional.

28 de Abril de 2021 | 10:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Este martes comenzó una nueva semana de torneos internacionales en el continente y los equipos chilenos no tuvieron buenos resultados.

En la Copa Libertadores, La Calera sufrió una dura goleada por 4-1 ante Flamengo en Brasil y quedó con un punto en su grupo, luego de empatar 2-2 contra LDU Quito en la primera fecha.

¿Qué se le viene ahora? El próximo martes 04 de mayo disputarán la fecha 3, en la que recibirán a Vélez Sarsfield (18:15 horas). Es vital sumar una victoria para no hundirse.

Por otro lado, en la Sudamericana, Huachipato -tras su histórica victoria contra San Lorenzo en Argentina- empató de local 0-0 contra 12 de Octubre y suma cuatro puntos en su zona. El miércoles 05 de mayo recibirá Rosario Central (18:15 horas).

En tanto, este jueves la Universidad Católica jugará ante Argentinos Juniors (18:00 horas) por la fecha 2 de la fase de grupos de la Libertadores. Los cruzados necesitan ganar tras la caída de visitante ante Atlético Nacional.

Por último, Palestino, que viene de perder de visita contra Libertad, también jugará mañana de local ante Atlético Goianiense (20:30 horas) por la Sudamericana.

Grupo de La Calera


Grupo de Huachipato

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol