EMOLTV

El lamento de Xavi por ver "triste" a Messi y sus fuertes críticas al Barcelona

El ex mediocampista, además, dijo que el cuadro blaugrana ha desaprovechado al "mejor jugador del mundo".

29 de Abril de 2021 | 07:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
FC Barcelona
El futuro de Lionel Messi sigue estando en el aire. A principios de temporada dijo que quería irse del Barcelona. Finalmente se quedó, pero solo para evitar un lío legal con el club.

En Europa se dice que el Paris Saint Germain está preparando una suculenta oferta para convencerlo de ir a Francia. En medio de los rumores, Xavi Hernández, su ex compañero, hizo fuertes críticas al elenco blaugrana.


"Que no se haya sentido feliz en el club que yo considero de mi vida me pone triste. Muy mal se han debido hacer las cosas para que Leo no se haya sentido feliz aquí", expresó el hoy entrenador del Al Sadd en TV3.

El que fuese uno de los mejores mediocampistas del mundo cree que el cuadro culé ha desaprovechado a Messi.

"No hemos aprovechado suficiente durante estos años tener al mejor jugador del mundo con nosotros", comentó.

Actualmente el Barcelona depende de sí mismo para ganar la Liga y ya conquistó la Copa del Rey. Messi es el líder futbolístico del equipo. Pero tuvo un difícil arranque de temporada.

"Muchas veces me ha dado la sensación de que Leo no estaba feliz en el campo, se le veía triste, y eso como culé me daba mucha pena", afirmó Xavi.

El campeón del mundo con España en 2010, que ha sonado como posible técnico del Barça, espera que la "Pulga" siga en la Ciudad Condal.

“Hemos de mirar que Leo sea feliz porque con un Messi contento y feliz, tienes más números de ganar títulos y que la cosa funcione", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol