EMOLTV

Los nuevos elogios a Bravo por su gran momento en el Betis y el premio al que postula: Sus "rivales" con Messi incluido

El portero chileno se ha convertido en figura en el tramo final de la temporada.

29 de Abril de 2021 | 09:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

A gran nivel.

AP
Claudio Bravo vive su mejor momento en el Betis. Atrás quedaron las lesiones que tanto lo complicaron y que lo relegaron a la suplencia. Hoy es indiscutido y figura del equipo de Manuel Pellegrini.

El portero chileno ha alcanzado un tremendo nivel, tanto así que la Liga española lo acaba de postular al premio por ser el mejor jugador del mes de abril.

¿Sus rivales? Hay varios de gran peso como Lionel Messi (Barcelona) y Thibaut Courtois (Real Madrid). Además están Fernando Pacheco (Alavés), Fernando (Sevilla), Samu Chukwueze (Villarreal) y Ángel Correa (Atlético Madrid).

La nominación le valió nuevos elogios en España. "Bravo ha recuperado la titularidad en la portería del Betis y lo ha hecho a un gran nivel, lo que ha valido para que LaLiga lo incluya entre los nominados", resaltó el Diario de Sevilla.

"Bravo ha acumula seis partidos seguidos en este tramo del campeonato, su mayor racha en esta temporada. El chileno atraviesa un excelente estado de forma, lo que ha demostrado, por ejemplo, en los dos últimos encuentros ante el Athletic y el Real Madrid, en los que con sus intervenciones ayudó a que el Betis dejase su portería a cero", se agregó.

El sitio Number 1 Sports también dedicó loas para el capitán de la "Roja" y lo consideró un factor clave en la campaña que tiene al Betis peleando por ir a la Europa League.

"Claudio Bravo, el líder que tanta falta le hacía al Real Betis", tituló el artículo.

"Hablar del chileno es hacerlo de uno de los mejores porteros del mundo, uno de esos hombres que te hacen ganar partidos con sus paradas pero sobre todo con ese liderazgo del que siempre hace gala", enalteció.

"Profesional como pocos, el chileno ama lo que hace y lo siente como pocos. Entrena con la intensidad de un juvenil buscando siempre su mejor versión, esa que lleva tantos años ofreciéndonos. Comprometido al máximo, profesional, jugador de club y ganador nato, como queda patente en la forma de celebrar las victorias del Real Betis, sea el partido que sea", se añadió.

La votación a jugador del mes, donde compite Bravo, está disponible en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol