EMOLTV

Palestino tuvo chances claras sobre el final, pero cayó ante Atlético Goianiense y se complica en Sudamericana

Los árabes no tienen unidades.

29 de Abril de 2021 | 22:33 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
Palestino perdió en la primera fecha de la Copa Sudamericana y este jueves buscaba, de local, lavar sus heridas y ganar al Atlético Goianiense en El Teniente de Rancagua.

Pero nada de eso ocurrió. El cuadro árabe cayó por 1-0 y se complican en su grupo. Son últimos con cero puntos y ven muy lejos una hipotética clasificación.

Eso sí, pudieron empatarlo. En el tramo final aceleraron y con más empuje que fútbol tuvieron dos claras. Primero el palo dijo que no a un cabezazo dentro del área de Misael Dávila, y luego, Cristián Suárez mandó increíblemente el balón por arriba con un testazo a bocajarro.

En el trámite del partido, igualmente, los brasileños fueron superiores. Janderson, Zé Roberto y Marlon fueron un constante dolor de cabeza para la zaga de los tetracolores.

De hecho, luego de seguidilla de errores en la defensa local, a los 11' Zé Roberto definió por sobre el golero Christopher Toselli para el 1-0.

Palestino tuvo acercamientos en el primer tiempo, pero nada demasiado profundo. El partido lo dominaba Altético Goianiense.

En el complemento los brasileños pudieron liquidarlo, pero lo sufrieron hasta el final. Pitazo del juez y Palestino sigue sin sumar.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?