EmolTV

Garin vuelve a los triunfos: Vence con solidez al experimentado Verdasco y avanza en el Masters 1000 de Madrid

El chileno ganó en sets corridos.

03 de Mayo de 2021 | 16:52 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Cristian Garin (25°) venía de tres derrotas consecutivas y no pasaba por un gran momento en el circuito, pero este lunes cortó esa racha y volvió a los triunfos en el Masters 1000 de Madrid.

El tenista chileno derrotó al español Fernando Verdasco (71°), ex número 7° del mundo, por un contundente 6-1 y 6-4 en una hora y 27 minutos de juego.

Si bien "Gago" no exhibió su mejor tenis ante un jugador que no venía con demasiado ritmo en el año, sí estuvo firme con el servicio y mostró muy buena actitud a pesar de los errores cometidos.

En el primer set el chileno empezó con todo, aprovechó los errores de su rival y dos quiebres le bastaron para llevarse la manga por un claro 6-1.

Ya en el segundo set el hispano subió bastante su nivel y por momentos complicó a Garin, pero el chileno resolvió muy bien los puntos de quiebre (ocho en todo el partido) que generó Verdasco y pudo obtener la victoria.

Buen triunfo de la primera raqueta nacional, quien en la siguiente fase del certamen español se medirá ante el alemán Dominik Koepfer (53º).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores