EmolTV

Emiliano Amor cuenta por qué decidió pujar por su salida de Vélez y llegar a Colo Colo tras dilatada negociación

El defensa argentino fue presentando y está listo si Quinteros lo necesita.

04 de Mayo de 2021 | 19:19 | Aton

Presentado.

Pantallazo
Colo Colo oficializó el pasado 16 de abril a Emiliano Amor como nuevo refuerzo, pero recién este martes, poco más de dos semanas después, presentó al defensa argentino, quien cumplió en esta jornada su segundo entrenamiento en el Cacique tras cumplir una cuarentena.

Y el zaguero trasandino aseguró que se le hizo difícil no poder acompañar al club en el difícil momento de la goleada sufrida ante Ñublense, donde los albos jugaron con equipo alternativo y cargado de juveniles por las bajas por contacto estrecho de coronavirus.

"Fue difícil, te pasas muchas cosas por la cabeza. El ver a tus compañeros jugar un clásico o después ver que no pudieron jugar y ver a juveniles. Fue emocionante, es importante que todos tengan participación dentro del equipo y que cuando les toque, sea lo mejor. La cuarentena no es fácil pero son protocolos que hay que cumplir, hay que seguir todo al pie de la letra", reconoció en conferencia de prensa.

Sobre su arribo al conjunto de Macul, sostuvo: "Fue difícil porque Vélez estaba jugando muchas competencias. No estaba siendo titular, pero era tenido en cuenta. Le aclaré al club que quería jugar los partidos importantes y en Colo Colo se dio esa posibilidad. Vine a pelear, ayudar y a conocer a mis compañeros para apoyar desde donde me toque (...) Lo elegí porque es el más grande de Chile, era un paso importante para mí y no me quedaba ninguna duda apenas estuvo la posibilidad. Me dijeron y quise venir".

Además, agregó: "Desde el primer momento que llegué me estoy preparando. No en formas habituales, pero conocí al grupo y al cuerpo técnico. El DT va a decidir si estoy para jugar o no, es su decisión y se respetará como se hace en todo grupo".

Por último, Amor valoró que el técnico Gustavo Quinteros luchara por su fichaje: "Con Gustavo, desde el primer momento, entablamos una buena relación. Jugadores me hablaron muy bien de él, como Alexander Dominguez, que lo catalogó bien como persona y como técnico".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores