EmolTV

Tras ganar un título, Bastián Malla denuncia un robo en Egipto y lanza: "Me rompieron mentalmente"

El tenista chileno comentó lo ocurrido en sus redes sociales.

05 de Mayo de 2021 | 11:26 | Aton/Emol
El Mercurio
Bastián Malla (570° del ranking ATP) se consagró campeón la semana pasada del M15 de El Cairo, en Egipto y esta semana participaba en un nuevo torneo en ese país. Pero el tenista chileno no lo pasó nada de bien.

Es que tras caer este miércoles por retiro ante el búlgaro Gabriel Donev (928°), por 1-6, 7-6 (4) y 2-1, el antofagastino realizó una denuncia de robo.

"Me voy con un gusto muy amargo de Egipto. Ayer sufrí un robo en el hotel en el que estaba y estuve discutiendo toda la tarde con la policía y el hotel para ver si me devolvían", escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agregó que "es algo súper importante para mí. La verdad lo consiguieron, me rompieron mentalmente todo el tiempo que estuve aquí en El Cairo", escribió en su cuenta de Instagram.

"Me voy con una decepción muy grande y una pena tremenda. A levantar cabeza y seguir adelante. Volveré más fuerte", añadió el zurdo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores