EmolTV

Barcelona "celebra" el trofeo de Vidal en Italia... El monto que recibirá del Inter por el título del chileno y la razón

El elenco azulgrana obtendrá una ganancia por el campeonato del cuadro lombardo.

06 de Mayo de 2021 | 07:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AP
"Celebra" el Barcelona. El cuadro azulgrana se verá favorecido del título del Calcio que acaba de conquistar Arturo Vidal con el Inter de Milán.

El club español sumará 1 millón de euros a sus arcas luego de que el volante chileno conquistara el Scudetto. ¿La razón? El pacto hecho cuando acordaron el traspaso al fútbol italiano a mediados del año pasado.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, especializado en el mercado de fichajes, el Inter tendrá que pagar la mencionada cifra por "concepto de variables" acordado en el traspaso.

Sport detalla más. "Durante las negociaciones, Barça e Inter acordaron que el traspaso del centrocampista chileno no tendría ningún tipo de coste fijo, pero añadieron una serie de variables en caso que el conjunto nerazzurro se alzase con el Scudetto", explican.

Vidal fue parte importante del Inter, pero ha estado fuera del tramo decisivo de la temporada por una lesión. Se sigue recuperando y espera estar en los últimos encuentros del Calcio.

El Inter obtuvo el título de la Serie A con bastante anticipación y ya celebró con el "Rey" y Alexis Sánchez como protagonistas de los festejos. Ahora habrá que ver si los chilenos siguen o no en el club.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores