EmolTV

Lukaku lanza otro dardo a Zlatan, señala la "gran decepción" del Inter esta temporada y habla de la llegada de Mourinho a Italia

El delantero belga también abordó el futuro de Antonio Conte en el club lombardo.

07 de Mayo de 2021 | 18:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Un cruce que dio bastante de hablar.

Reuters
Romelu Lukaku habló de varios temas tras ser campeón con el Inter en el Calcio. Y uno de los que abordó fue el tenso cruce que tuvo con Zlatan Ibrahimovic en medio del torneo.

"Estábamos perdiendo 1-0, fallé un gol, estaba un poco enfadado. Sus palabras me impresionaron. No estoy contento con haber reaccionado así, pero no soy de los que se dejan poner los pies en la cabeza. Soy humilde y tranquilo, soy un ganador y lucho a muerte por mis compañeros y por la victoria", rememoró en diálogo con el diario Corriere Della Sera.

Y luego lanzó un dardo: "En el Manchester United teníamos una buena relación, pero yo quiero vencer por el Inter y Cristiano por la Juve, Ibra sólo quiere ganar por sí mismo".

Además, el atacante se refirió al gran fracaso de la temporada, que fue quedar fuera en la fase grupal de la Champions League.

"Quedar fuera en los grupos fue una gran decepción: deberíamos haber pasado en ese grupo. El Real Madrid es fuerte, pero fuimos mejores que los otros dos, cometimos un error", señaló.

El delantero belga también habló de futuro de Antonio Conte. Su técnico no ha aclarado si seguirá o no en el Inter la próxima temporada.

"No creo que se vaya. Está verdaderamente contento. Se siente bien aquí. Tiene un equipo que le sigue con gran disponibilidad. Tenemos todo para abrir un nuevo ciclo", argumentó.

Finalmente, Lukaku se refirió a la llegada de José Mourinho a la Roma. Junto al portugués estuvo en el Manchester United al igual que Alexis Sánchez.

"Son todo buenas noticias para Italia. Se sube el nivel, pero esperemos que siga ganando el Inter", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores